ABOUT DMAS

"Fuertes para nunca eludir nuestras responsabilidades, por que somos responsables por lo que hacemos y por lo que no hacemos.
Competentes para nunca dar nada por hecho. Nunca dejaremos de aprender, desde ahora como equipo buscaremos la perfección."

Gene Krantz , Mission Control Nasa.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un estudio de arquitectura, diseño e innovación situado en Concepción, Chile, Sur del Mundo. Nos interesan los sistemas vivos, complejos y adaptativos como referentes para nuestro propio quehacer. Nos consideramos Knowmads, somos artesanos del siglo XXI, buscamos generar conocimiento, crear nuevos entornos y desarrollar procesos. En un contexto de Big Data somos una compañía Centauro mitad Máquina, mitad Humano. Las maquinas procesan respuestas nosotros hacemos las preguntas.

NUESTRA VISION

Decidimos visionar el futuro de nuestros espacios vitales y ciudades en busca de nuevas oportunidades y respuestas para el futuro, para ello compartimos nuestros
descubrimientos y exploraciones. Los negocios no son cosas, son conversaciones. Los Comunicamos claramente porque pensamos claramente. Estamos comprometidos con la Resiliencia como la capacidad de mantenernos funcionando  en alta demanda. Negocio implicación Social son dos partes inseparables.
Con mentalidad global y con consciencia de la realidad local para establecer conexiones entre mundos y culturas. Aceptamos la Tecnología como necesaria para producir Humanidad Aumentada. Deferencia a la Experiencia.

NUESTRA MISION

Nuestra Misión es procesar, gestionar y materializar las ideas que surgen de nuestros procesos creativos como nuevas oportunidades de negocio y valor. Generamos una Red de trabajo y apoyo colaborativo. Rechazamos las simplificaciones sobre los hechos,  Simplificamos menos para Ver Más.  Buscamos agresivamente saber lo que no sabemos.   Nos motiva Potenciar lo que es alcanzable y sustentable desde un punto de vista humano, con lo que es tecnicamente posible y económicamente viable. Con sentido práctico orientados a obtener resultados, pero sin perder el afán de descubrir y el espíritu de aventura. Buscamos Orquestar el Valor.

SERVICIOS

Prestamos Servicios de Arquitectura, Diseño e Innovación.  Ayudamos a las organizaciones y las personas a Operar sobre Contextos Interdependientes de Alta Velocidad y Cambio potenciando la eficiencia para obtener los resultados y presupuestos esperados.  Activamos sistemas nerviosos digitales centrados en la capacidad proyectual para detectar y descubrir anomalías anticipando lo inesperado. Apoyamos el cambio y la transformación digital de nuestros clientes

Lorem ipsum dolor amet labore